contacto y colaboraciones

¿Sois una marca o una empresa y estáis interesados en que probemos vuestros productos para publicar nuestra valoración? ¿Queréis celebrar un sorteo o similar entre l@s seguidor@s de este blog para dar a conocer vuestros productos?

Para estas u otro tipo de colaboraciones poneos en contacto con nosotros en galiciavlog@gmail.com, Estaremos encantadas de poder colaborar y ayudaros a promocionar vuestra marca, los únicos requisitos que pedimos son:

  • GaliciaBlog NO colabora con marcas que testen sus productos en animales.
  • GaliciaBlog es un blog SIN fines lucrativos, por lo que como blogger sólo pido testar el/los producto/s primero, entre otras razones para poder realizar un post con la valoración del producto. 
  • GaliciaBlog sólo publicará marcas / productos que estén relacionados con la temática del blog y con el bienestar y la belleza de la mujer, salvo excepciones de carácter informativo social SIN fines lucrativos.

Se puede realizar un sorteo de vuestros productos entre los seguidor@s del blog para conseguir una mayor difusión, la única condición que poneGaliciaBlog es que los participantes del sorteo deben ser seguidor@s del blog a través de GFC obligatoriamente. El resto de condiciones las ponéis vosotros libremente. 

GaliciaBlog es un blog que realizo como hobbie y que tiene como fin ayudar y entretener a sus seguidor@s, proporcionar información útil y de calidad a sus lector@s y colaborar en la medida de mis posibilidades con empresas/marcas que quieran o necesiten la ayuda de este blog para promocionarse. 

En GaliciaBlog somos conscientes de la situación económica actual y queremos ayudar en lo posible a mejorarla, por ello apoyaremos a las empresas, pymes y a aquellos autónomos que se dediquen al mundo de la belleza, de la moda o de cualquier tema relacionado con el bienestar de la mujer y que quieran colaborar con nosotros.