18 de septiembre de 2014

Haul iHerb de junio 2014

Hola chicas!
En primer lugar, pedir disculpas por haber tenido el blog abandonado tanto tiempo. Mi justificación es que he estado (y sigo) pasando una época extraña en mi vida y quiero tomarme las cosas con calma. Espero poder coger ya un ritmo regular de publicación, pero no me gusta prometer nada en las lides de las pasiones :)

Y ya siguiendo con el tema que nos ocupa...Hoy os traigo una recopilación, también llamado por estos lares "haul", de productos que he ido comprando en la ya archifamosa pagina de productos naturales Iherb
Como ya hace un tiempo que los he recibido y ya estáis cansadas de ver reseñas por ahí, me voy a saltar la descripción técnica y voy a ir directamente a dar la opinión de mi experiencia con ellos. 
Como ya sabéis, tengo 41 años y  la piel mixta y sensible, en estos momentos incluso ya tirando un poco a seca. Mi pelo,-el pobre-, es fino y seco teniendo en cuenta que le doy caña con las mechas y que ha pasado el verano por encima como una apisonadora. Esto lo digo para que tengáis en cuenta que mis opiniones sobre los productos siempre se basan en mi experiencia y mis características; afortunadamente, no todas tenemos las mismas y lo que a mi me funciona puede no funcionarte a ti o viceversa :)

Ahora si, vamos con la lista:


Tónico de rosas de Thayers

Decidí probarlo porque es muy conocido y tiene muy buenas criticas. En la página oficial indica que es suave, hidrata y que contiene vitamina E. Lo estoy usando ahora mismo y, la verdad, es que no puedo decir nada malo de él; pero tampoco que sea nada a destacar. Mi piel es muy sensible a los tónicos y tengo que tener cuidado con lo que uso. Con este no ha reaccionado mal, sin embargo, me gustaba mas la sensación que me dejaba el tónico de lavanda que, por cierto, en este momento figura como uno de los mas vendidos por encima del de pétalos de rosa.
Su precio: 6,63€ (355ml)

Lo volveré a comprar? pues probablemente no, seguramente repita con el de lavanda.

Spray de peinado con aloe vera de Lily of the Desert

En la pagina pone esto (traducción literal de google ;)
Aloe 80 productos contienen un mínimo de 80% certificado aloe vera orgánica y rica en polisacáridos AloeSorb. Esto asegura que usted obtenga los máximos beneficios de esta planta milagrosa conocida por calmante, hidratante, y la hidratación de la piel, dejando el cabello suave y sedoso - naturalmente. Aloe 80 Styling Spray es libre de fragancia y no contiene alcohol. El producto está fortificado con cabello natural bodifiers esa condición y proporcionar una bodega natural. Contiene proteína de aloe orgánico certificado, vitamina B5 y el trigo para hidratar y proteger el cuero cabelludo, dejando el cabello brillante y saludable buscando. 
Uso sugerido Por el estilo, aplicar sobre el cabello limpio mojado. Como un spray de acabado, mantenga distancia 6-8 pulgadas de cabello y rocíe ligeramente. Deje que se seque naturalmente.
 no obstante, yo no acabo de cogerle el punto y ahí lo tengo. Lo he usado tal cual indican las instrucciones, pero me deja el pelo acartonado. He probado a usarlo en seco, en mojado, cabeza abajo y haciendo el pino puente pero nada, que no le pillo el rollo. Si alguna de vosotras se lo encuentra, por favor que me pase la idea O_o
precio: 4,69€ (236ml)

Lo volveré a comprar? depende de si le encuentro sentido!

Crema calmante de caléndula y miel de manuka

en la pagina oficial dice,
Nuestra luz, suntuosa piel crema de Caléndula calmante contiene extracto de flor de caléndula (5%), miel de manuka, cetearilo y olivate sorbitán (del aceite de oliva), aceite de semilla de girasol, aloe vera orgánico y una mezcla de aceites esenciales aromaterapia para ayudar a hidratar, calmar y proteger la piel de todas las edades.
Uso sugerido
Aplicar nuestra Crema de Caléndula generosamente siempre que tengas la piel seca, irritada. El uso diario, como su todo-en-uno natural, calmante hidratante de la piel.
de esta crema no puedo deciros nada porque la he regalado pero, a ver si alguna amiga nos puede decir algo acerca de ella en los comentarios. Su precio actual es de 11,69€ aunque yo la cogí en una promoción por 1,95$.

Batido de proteína Total Soy (sustituto de comida)

Entre otras cosas, nos dan estas indicaciones en la pagina:
Descripción
Sabores naturales y artificiales Perder Peso y Reducir el Colesterol Resultados medibles!15 Porciones13 g de proteínas 24 Vitaminas y minerales 0 g de grasas trans Sin lactosa-Sin Gluten Non-GMO soja
Delicioso batido de proteína Sólo 130 calorías por porción Coma sano, sentirse saludable
Es un batido de proteínas que, en principio, sirve para mantener o bajar de peso. En mi caso, que es bajar de peso, indica que pueden sustituirse dos comidas, así que yo estoy sustituyendo la merienda y la cena. Si lo que queréis es mantener el peso, hay que sustituir una sola comida (cena). El resto del tiempo estoy comiendo con normalidad, -osea, lo mas sano posible-, y también hago algo de ejercicio, como caminar todos los días. 
Tiene sabor a colacao y es fácil de tomar. Os diré que soy contraria a las dietas milagro pero este producto no es malo y me está resultando efectivo. Lógicamente, no pienso tomarlo toda la vida pero por ahora voy a seguir.
Cuesta 8,87€ (540grs)

Lo volveré a comprar? pos claro! ;)

Néctar de ágave Now Foods (endulzante)

Según la página 
Conocida en México como aguamiel, o "agua miel", miel de agave se considera un regalo de los dioses por los antiguos aztecas, y hoy en día se considera perfecto edulcorante de la naturaleza por muchos. Néctar de Agave (también llamado Agave Syrup) está procesado mínimamente usando bajas temperaturas y tiene un índice glucémico bajo, por lo que es el edulcorante de elección para muchos entusiastas de los alimentos crudos.
Es un edulcorante líquido de intensidad media, con un sabor más cerca de jarabe de arce. Su sabor más fuerte hace que sea ideal para su uso en aplicaciones culinarias más abundantes, y es un excelente sustituto de jarabe de arce. Se disuelve rápidamente y fácilmente en ambas bebidas frías y calientes, así que usar nada más sacarlo de la botella para un toque saludable de dulzura natural!
Cuesta 4€ y cunde muchisimo porque contiene casi medio quilo de endulzante. Aunque ahora está descatalogado (porqueeeeeee??), aun quedan muchas opciones de néctar de agave en la pagina ^^

Lo volveré a comprar? si no estuviera descatalogado, sin dudarlo! ya tengo otro en camino y ya os contaré que tal resulta.

Gel dental Xyli White de Now Foods

Se dice de él:
  • Reduce la placa
  • Blanquea
  • Sabor fresco
La ventaja XyliWhite
XyliWhite es un gel crema dental sin flúor notable que usa xilitol natural como su ingrediente principal. Formulado con los ingredientes más puros Libre de SLS (lauril sulfato de sodio)Utiliza ingredientes vegetarianos / veganos Fresco, menta, refrescante sabor Dientes más blancos y más fuertes Contiene 25% de xilitol, uno de los más altos contenidos disponibles! Para adultos y niños
Que puedo decir de este gel? como soy muy maniática y procuro usar cositas lo mas naturales posibles, este gel dental me entró por el ojito derecho desde primera hora: estaba ultra recomendado!! y allá que se vino a casa. Puedo deciros que no dudéis ni un instante en pedirlo. Deja un aliento fresco, no es agresivo ni de los que te dejan echando hielo por la boca y, lo mas importante: blanquea! Su precio es de 2,94€.

Lo volveré a comprar? claro que si, ya he repetido varias veces con él y lo seguiré haciendo.

Champú y acondicionador de coco de Desert Essence.

Otros archiconocidos de la pagina y asi los describen:
Nutritivo para el cabello seco
Traer de vuelta el brillo y la salud a un exceso de procesado, el cabello seco. Con una infusión de aceite de coco para brindar una intensa humedad, frizzies lisas, y restaurar el brillo natural del cabello. Con el uso continuo, el pelo parece revivir, fuerte y saludable.
Tienen mucha fama y es mas que merecida. Incluso a mi, que tengo el pelo tratado y fino, me lo dejan ultra suave. He probado otros champus "naturales" recomendados y, hasta ahora, ninguno me ha funcionado. Creo que los champús naturales funcionan mejor con cabellos vírgenes (que no lleven tintes ni tratamientos) pero se ve que este es una excepción. El olor es increíble de rico, hasta para mi que no me entusiasma el olor a coco.
Su precio es de 4,67€ c/u

Lo volveré a comprar? si, aunque también quiero probar otros de la misma marca como el champu especial para cabello teñido. Probaré a combinarlo con el acondicionador de coco a ver como funciona.

Crema de rizos Desert Essence

Asi como digo una cosa, digo la otra: esta crema me ha ido genial y no como la de Aloe 80. El envase contiene casi 200ml de los cuales de cada uso se gastan tres gotas literalmente y esto dura...hasta la eternidad y mas allá. Vale todo lo que cuesta, que son 5,18€. En la pagina dice:
  • Ayuda a suavizar y definir rizos, añadiendo brillo y rebote manteniendo rizos suave al tacto
  • Aceite de coco y extractos protegen, nutren e hidratan
  • Avena Negro y Nopal ayuda a reparar el cabello
Mi pelo es fino y ondulado y, aunque no me lo riza, si me deja la onda mas marcada. Lo mejor es que no acartona (salvo que te pases con la cantidad), deja el cabello super suave y el olor..ummm, el olor es lo mejor! Sin duda otra compra que os recomiendo :)

Lo volveré a comprar? menuda pregunta...por supuesto!

Os recuerdo, para quien no lo sepa aún, que por vuestra primera compra os descuentan un mínimo de 5$ si introducís el código CHD968 o hacéis la compra directamente desde este enlace [link].

Y bueno, hasta aquí el haul del mes de junio. Me pongo desde ya con el de julio, que llevo retraso! :)
Habéis probado alguno de estos productos? contadme vuestra experiencia!

Bicos e apertas!!












1 comentario:

  1. A mi el tónico me gusta mucho, pero tengo que decir que tampoco es para tanto, y que hay muchos tónicos que puedo encontrar aqui mas facil que me hacen lo mismo.
    El sirope de agave llevamos años tomandolo en casa
    apunto la crema de rizos que me ha molado :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)