22 de julio de 2013

Aceite corporal Jason (pura vitamina E) a examen

aceite-jason-vitaminaE




Hace una temporada que pruebo este aceite corporal y ha llegado el momento de hablaros de él. En primer lugar deciros que es un aceite puro con alta concentración de vitamina E más 5 aceites esenciales naturales de almendra, albaricoque, aguacate, girasol y germen de trigo.

No sé a vosotras, pero a mi todas estas propiedades me dejaron atónita y, sin pensarlo mas, decidí probarlo.



Y es de las mejores decisiones que he tomado!

Primero os hablaré de algunos beneficios de la vitamina E para la piel:

Entre los efectos beneficios de la vitamina E destaca el cuidado y tratamiento de la piel. Numerosos estudios avalan el tratamiento con vitamina E para los trastornos de la piel.

- Es de vital importancia para que la piel se pueda proteger contra los rayos UVB, la contaminación y otros agentes agresivos que produzcan radicales libres dañinos para la piel. 
- Interacciona con la vitamina A, regulando sus niveles, por lo que tiene efectos positivos en la prevención y el tratamiento del acné y otras alteraciones de la piel. 
- Tiene un potente efecto anti-envejecimiento de la piel. Útil para el tratamiento de pieles afectadas por manchas producidas por el envejecimiento.
 - Ejerce efectos positivos para el tratamiento de cicatrices, especialmente después de una intervención quirúrgica. 
-  Muy útil para el tratamiento de pieles quemadas por el Sol u otro agente físico o químico. Es recomendable la suplementación con vitamina E a todas aquellas personas que están expuestas largas horas al Sol: deportistas, obreros, etc. 
- Útil para el tratamiento y prevención de las estrías, provocadas por la ganancia o pérdida de peso.

 A partir de la primavera y durante todo el verano, podría ser acertado disponer de un suplemento de vitamina E en casa, con el objetivo de satisfacer las necesidades diarias aumentadas por la exposición al Sol y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Este aceite tiene un tacto sedoso y espeso. El olor tiene un ligero toque citrico que no permanece en la piel. Se absorbe muy rápidamente sin dejar ningun residuo.

Como lo uso
Aunque puede usarse directamente sobre la piel, yo he optado por mezclar unas gotas con mi crema hidratante corporal habitual. Es una forma de aprovechar todas las propiedades y ralentizar la duración del frasco :) También he puesto unas gotas en el frasco del protector solar y, en ocasiones, pongo una gota en la crema facial de noche.
Deja mi piel muy suave y sedosa, ademas de hidratada. Los efectos se notan a simple vista.

Sin duda es uno de mis productos favoritos para el verano y lo renovaré cuando se termine. Os dejo un enlace directo a la página de iherb que es donde lo compré: aceite corporal vitamina ESu precio es de solo 6,05$ (4,60€) y contiene 118 ml. Vale muchísimo la pena! Viene en un envase de plástico con aplicador en la tapa como la mayoría de artículos de este tipo de Mercadona. 

¿qué os ha parecido este producto? ¿os apetece probarlo? dejadme vuestros comentarios ;P


un beso,

4 comentarios:

  1. hola guapa no conocia la marca pero tiene una pinta muy buena y si tiene vitamina e mejor
    gracais por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal que no la conozcas porque no se comercializa aquí pero va muy muy bien y cuando se me acabe, repetiré sin duda! ya os iréis enterando de mi afición a comprar por Internet jajjajja al final os la acabaré pegando y, sino, tiempo al tiempo :*

      Eliminar
  2. Apuntadísimo guapa, muchas gracias, con las ganas que tengo de probar algo con aceite de aguacate que es la mar de hidratante. Me gusta que mezcle varios tipos de aceite y posiblemente lo uso con la hidratante corporal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te gusta! estoy segura de que si ;)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)