19 de junio de 2013

Bienvenida


Este blog nace principalmente con la intención de ser un espacio de intercambio de conocimientos entre gallegas (o no tan gallegas ;)). La idea es hacernos eco de todo tipo de actividades y/o curiosidades relacionadas con el mundo de la mujer: belleza, salud, eventos, encuentros...

Al tiempo, crearemos perfiles en otras redes sociales para facilitar que haya el máximo nivel de interacción entre nosotras.

Disculpad que en esta primera entrada no me extienda mucho. Tengo que acostumbrarme a esta sensación de hablar sola pero sin hacerlo. Me entendéis, verdad? Espero que me dejéis comentarios aunque solo sea para darme los buenos días. No me dejéis sola, por dios!! jajjajja

Mi nombre es Penélope, soy una apasionada de mi tierra, la vida saludable y la belleza. Estoy a vuestra entera disposición tanto aquí, como en facebook y en twitter.
En la era de la comunicación, no podemos permitir que haya una sola gallega solitaria (y yo sé que las hay) así que venga, vamos a tratar de acompañarla!
Estoy deseando conoceros! aunque sea virtualmente ;)


Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! :)